Subestación de Puerto Plata será sometida a trabajos programados de mantenimiento general

0
94

SANTIAGO.- Este martes 8, en horario de 2:00 a 6:00 de la tarde se ejecutarán trabajos programados de mantenimiento general, en la subestación de Puerto Plata de 69 KV.

Esto obligará que durante ese período se mantengan fuera de servicio los circuitos PPLA 101, PPLA 102, PPLA 103 y PPLA 105, por lo que no tendrán luz en varias zonas puertoplateñas.

Entre estas figuran la avenida Colón, y las urbanizaciones Ginebra Arzeno, Las Olivas, Montemar, Ortega, Cambelén, Atlántica, Pelegrín, Pucamaima, Puerta Roja, Atlántica V, Don Armando, Lorena II, Arboleda, Marapicá y Joel.

También, Los Domínguez, Los Limones, Altos de Chavón, Padre Las Casas, Los Bordas, Los Sufridos, Colinas del Sur, Cristo Rey, La Limonera, Buenos Aires, Los Mameyes, Los Núñez. Los clientes comerciales de la avenida Colón, el centro de la ciudad, La Rigola, Los Cueto y el hospital Ricardo Limardo.

Ensanche Miramar, Los Cocos, Los Gandules, Barrio Invi, Luperón , Bayardo, Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, Mari Vázquez, Sabana Grande, Los Reyes, Cerros del Atlántico, Los Maestros, Long Beach Gobernación, cuartel principal, Malecón, Palacio de Justicia y la cárcel pública.

EDENORTE se excusó ante sus clientes ubicados en esos sectores, por los inconvenientes que esos trabajos puedan causarles.