Mueren dos jóvenes que arrolla camioneta

0
76

SANTIAGO.- Dos jóvenes que transitaban en una motocicleta por la calle Principal, de la comunidad Banegas, Villa González, fallecieron este sábado al ser embestidos por una camioneta.

Las víctimas fueron identificadas como Kelvin Antonio Cabrera Martínez y Junior de Jesús Cabrera González, de 20 y 24 años, respectivamente.

El médico legista del hospital Napier Díaz, de Villa González y quien ordenó el levantamiento de los cadáveres certificó que ambos fallecieron a consecuencia de politraumatismos sufridos en la región craneana.

El primero de ellos residía en el lugar donde se produjo la tragedia y su compañero en el municipio de Licey al Medio, también de esta provincia.

El evento ocurrió al medio día cuando fueron arrollados por el camión placa S013257, propiedad de la ferretería Domínguez y que conducía Heldon Rafael Cabrera, residente en la calle Manuelito González, de esa localidad y quien sufrió con heridas leves.

Testigos del evento aseguraron que el chofer del vehículo aparentemente perdió el control, embistió a los dos jóvenes y finalmente se detuvo al chocar una vivienda.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago informó horas después que Cabrera se encuentra detenido y será puesto este domingo a disposición de la justicia.