Josh Judy se reporta para cumplir la misión

0
48

El principal apagafuegos de las Aguilas Cibaeñas la temporada pasada Josh Judy declaró aquí que ha venido a completar el ciclo iniciado el torneo pasado y tratar de obtener la victoria. “Tuvimos en un noveno partido que decidió el campeón, este año tenemos en la mente completar la misión” dijo el estadounidense.

En el 2017 Judy fue impecable como cerrador de las Aguilas concluyendo con 15 salvamento en igual cantidad de oportunidades y cerrando con un empate en el liderato con el liceísta Jairo Asencio.

Tambien concluyó empate con Asencio y Wirfin Obispo en partidos finalizados con 19 cada uno. “He llegado temprano para agarrar bien la forma, faltan unos 20 días para el 13 de octubre, pera mi eso será suficiente”, precisó
Judy trabajó en el verano por segundo año corrido en la Liga Mexicana del Pacifico clasificación AAA con dos equipos, Monterrey y Olmecas de Tabasco, compilando para las dos franquicias registro de 3-2, efectividad de 5.40 en 25 salidas de relevo, salvando seis, y caminando 25.0 entradas, en las que cedió 37 hits, 15 carreras limpias 5 boletos y ponchó a 15.

No fue tan efectivo en México en el verano, pero su filosofía es que “ese béisbol ha quedado atrás, ahora me enfoco en la Liga Dominicana de nuevo, consciente de que es un torneo muy competitivo, y eso me gusta”

Josh Judy es un veterano lanzador derecho de 31 años, nativo de Morgantown WV, debutó en las grandes ligas en mayo del 2007 con los indios de Cleveland y en los últimos años ha lanzado en México.

Al contratarlo por segundo año corrido las Aguilas apuestan a él para tener un sólido cierre de los partidos.