INDUVECA REAFIRMA APOYO AL BALONCESTO SUPERIOR DE LA VEGA

0
102

LA VEGA.–La empresa Induveca-Mercasid ratificó su apoyo a la celebración del XXIV Torneo de Baloncesto Superior a ser inaugurado el próximo dia 29, con dedicatoria al doctor Hugo Álvarez Pérez.

La licenciada Lil Esteva, Vice-presidenta Ejecutiva de Induveca, dio seguridad de apoyo al ingeniero Kelvin Cruz, alcalde municipal y miembro del Comité Organizador, y al ingeniero Santos D’Olio Rivas, presidente de ASOBAVE, quienes estuvieron acompañados de los gerentes de los clubes durante un encuentro en la citada empresa.

“Nuestra empresa tiene un compromiso con este pueblo y lo ratificamos con el apoyo al baloncesto superior “, expresó la señora Esteva quien recibió a los visitantes en compañía de Madeline Cruz y Daysi Medina, gerente de negocios cárnicos y corporativo de promoción, respectivamente.

También dijo que seguirán con el programa de llevar clínicas de baloncesto a las escuelas y colegios con los jugadores que accionan en el evento.

Durante el encuentro estuvieron presentes los gerentes de los equipos Miguel Adames por el Club Parque Hostos; Oliver Lora, Enriquillo; Geovanny Hernández, La Matica; Randy D’Oleo, La Villa-Fieras y David Saldivar, Dosa. También el señor Ricardo Taveras encargado de boleteria del torneo, así como Carlos Restituyo y Domingo Cruz de la Comisión de Prensa.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES