Huracán Irma un poco más fuerte esta mañana.

0
117
Los prototipos de gráficos de tiempo se crean utilizando el mismo modelo de probabilidad de velocidad de viento de Monte Carlo que se utiliza actualmente para determinar el riesgo de tormentas tropicales y vientos de fuerza de huracán en ubicaciones individuales - un modelo en el que 1000 escenarios plausibles se construyen usando el NHC oficial Pronóstico del ciclón tropical y sus errores históricos. Información adicional sobre este producto y la técnica subyacente está disponible en el sitio web de NHC.

Huracan Irma: Un avión cazador de huracanes de la noaa ha encontrado al huracán irma un poco más fuerte esta mañana. Los datos de la aeronave indican que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 120 km / h (195 km / h) con ráfagas más altas – un huracán de categoría 3 en la escala de huracanes de saffir-Simpson. Se prevé un refuerzo adicional a través del martes por la noche. Los vientos de la fuerza de huracán se extienden hasta 30 millas (45 km) desde el centro, y los vientos de la fuerza de tormenta tropical se extienden hacia el exterior hasta 140 millas (220 km).

Irma se centra a partir de las 8 a.m. AST / edt a unas 610 millas (980 km) al este de las islas de sotavento, moviéndose hacia el oeste-suroeste cerca de 14 km / h (22 km / h). Un giro hacia el oeste se espera más tarde hoy, seguido por un west-Noroeste turno tarde
Martes. En la pista de pronóstico, el centro de Irma se a las islas de sotavento hasta el martes y luego estará cerca de las islas del norte de sotavento el martes por la noche.

Continúa la vigilancia de los huracanes en antigua, barbuda, anguila, Montserrat, ST. Kitts, nevis, saba, ST. Eustaquio, San Martín, San Martín y San Bartolomé. Las condiciones de huracán son posibles en el área de vigilancia el martes por la noche, con las condiciones de tormenta tropical posible a finales del martes.

Los intereses en el resto de las islas de sotavento, las islas vírgenes británicas y de los Estados Unidos, Puerto Rico, y la República Dominicana deberían supervisar el progreso de Irma. Más tarde, esta mañana o esta tarde serán necesarios más relojes y advertencias de huracanes y tormentas tropicales para las porciones de esta zona.
Se recuerda a los usuarios que no se enfoque en la pista exacta, ya que los fuertes vientos y las fuertes lluvias se extienden muy lejos del centro. Además, los errores promedio de la vía del nhc son alrededor de 175 y 225 millas en los días 4 y 5, respectivamente.

El próximo aviso completo será emitido por el centro nacional de huracanes a las 11 a.m. AST / EDT-
www.hurricanes.gov