Definidos los 8 participantes en el Home Run Derby

0
96

Por Francisco Marte

​De cara a uno de los eventos más populares y entretenidos de la temporada, la MLB anunció a los próximos participantes del Derby de Cuadrangulares de este año en la ciudad de Miami.
Con 4 selecciones de parte de cada liga, quienes intentarán destronar al campeón defensor, Giancarlo Stanton de los Miami Marlins, los nombres revelados prometen darnos uno de los mejores espectáculos de la competencia.
Por parte de la Liga Nacional, los elegidos son el campeón Giancarlo Stanton (21 HR) y el primera base Justin Bour (18 HR) ambos provenientes del equipo de casa los Miami Marlins. Los otros dos, son el jardinero de los Colorado Rockies, Charlie Blackmon (18 HR) y el novato revelación Cody Bellinger (24 HR), primera base de Los Angeles Dodgers.
Del lado de la Liga Americana, los seleccionados son otro novato sensación en el jardinero Aaron Judge (27 HR) y su compañero el catcher Gary Sánchez (13 HR) ambos miembros de los New York Yankees. El dominicano Miguel Sanó (20 HR), tercera base de los Minnesota Twins y a su vez, el también tercera base de los Kansas City Royals, Mike Moustakas (24 HR).
El derby ha mejorado cada año que se ha presentado y parece esta no será la excepción. Esperamos con ansias al lunes 10 de Julio, fecha en la que se llevará a cabo la competición.
Sigueme en Twitter en @DataDeportes