Con gran espectáculo artístico concluye VERANEARTE 2017

0
252

Con gran algarabía, cientos de niños presentaron un espectáculo artístico para concluir de manera exitosa el campamento infantil de verano, VERANEARTE, en el que durante el mes de Julio pudieron disfrutar adquiriendo conocimientos en las artes, cultura y deporte.

En tal sentido, los infantes que participaron en esta actividad, prepararon una velada dedicada a los padres, con la intención de mostrar todo lo aprendido durante el lapso que perduró el campamento, y en el que fueron instruidos en pintura, dibujo, manualidades, danza moderna y folclórica, uso de material reciclado, pantomima, teatro, actuación, pasarela, modelaje, manejo escénico, belly dance, entre otras.

Este espectáculo tuvo como escenario el Club de abogados de esta ciudad, contando con la asistencia de cientos de padres, familiares y amigos que acudieron para respaldar a sus niños, quienes les deleitaron en baile, canto, teatro, pantomima, belly dance y modelaje. Al tiempo fueron testigos de la exposición de los trabajos realizados diariamente por los niños, durante los veinte días que permaneció este campamento.

Además de estas enseñanzas artísticas, los participantes recibieron instrucciones en distintas disciplinas deportivas, tales como: basketball, karate, atletismo, baseball y recreación. A esto añadir las diversas charlas educativas: Uso y ahorro de la electricidad (EDENORTE), Peligros en el internet (INDOTEL), Casos de emergencia y Primeros auxilios (Cuerpo de Bomberos).

Grecheen Acosta, al hacer uso de la palabra agradeció a todos los padres por la confianza depositada en ella y todo el equipo para cuidar y enseñar a sus hijos, a quienes también extendió el agradecimiento por cumplir con todo lo que se les pedía diariamente y mantener el buen comportamiento.

Aprovechó la ocasión para dar las gracias a los amigos y empresas que con sus aportes hicieron posible la cuarta versión de VERANEARTE: EDENORTE, INABIE, Orlando de la Cruz, Arnaldo Rodríguez, Pancho Motors, Alcaldía Vegana, Ferretería Magarin II, Enmanuel Rodriguez, Euclides Sánchez, CORAAVEGA, Grupo SocialSports, Raúl Morilla, FEDOBE, Dirección provincial de deporte.

Por último, resaltó el apoyo brindado por la prensa vegana, e hizo referencia a su equipo de trabajo, quienes con dedicación se entregaron para realizar una encomiable labor: José Luis Ruiz, Juan Joel Payano, Greico, Carolina Alevante, Marina, María del Carmen y Carla.

De esta manera exitosa concluyó por todo lo alto el campamento que se ha convertido en el más atractivo del área, debido a su programa y los maestros que brindan su servicio, siendo el único que se realiza de manera gratuita con una duración de un mes, ideado y coordinado por la destacada periodista y productora Grecheen Acosta.