Carlos Amarante Baret destaca que en el apoyo popular radica la razón de los triunfos del PLD

0
84

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, felicitó a los integrantes de la Secretaría de Participación Comunitaria y su titular Elpidio Báez por la juramentación del Frente Nacional Comunitario que agrupa a organizaciones comunitarias barriales, municipales y provinciales y entre sus metas tiene asumir la defensa de la obra de gobierno peledeísta.

En declaraciones a la prensa a Amarante Baret, quien participó en el acto, dijo que la actividad, realizada el domingo, es un ejemplo de la fuerza popular organizada del Partido de la Liberación Dominicana en los barrios y del porqué esa organización política gana las elecciones.
“Es que el PLD tiene un profundo apoyo en la sociedad dominicana, por lo tanto, yo me siento regocijado al ver esta expresión de apoyo popular a nuestro Partido, a nuestro gobierno y a nuestro presidente Danilo medina”, expresó Baret, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
En ese sentido, también se manifestó el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, durante su intervención en el acto de juramentación del Frente Nacional Comunitario, anunciando la presencia de la membresía y dirigencia de esa organización en todos los escenarios posibles defendiendo las iniciativas gubernamentales del presidente Danilo Medina y las gestiones del PLD.
Cientos de personas abarrotaron el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, sus jardines y el patio de la sede nacional para ser juramentados en el Frente Nacional Comunitario.
El frente nacional es una asociación de frentes barriales, municipales y provinciales con una agenda concreta en la que se priorizan la defensa a la gestión de gobierno del PLD y el Presidente Danilo Medina.
Elpidio Báez al hablar explicar la conformación del Frente dijo que tenían varios meses trabajando esa actividad y organizando las asociaciones comunitarias en una estructura que le dará seguimiento a las actividades locales o generales que se organicen.